JAVILAR  es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vestidos de comunión, trajes de cristianar , ceremonia, novias y fiesta de mujer. Diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas en Canarias (España). Esto es lo que nos hace una marca totalmente "MADE IN SPAIN". Esto, unido al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo hace que JaviLar marque la diferencia en el sector, avalada con más de tres décadas de experiencia.

Durante este tiempo hemos creado tendencia, pero a la vez hemos caminado de la  mano de los gustos de cada época, adaptandonos siempre a nuestros clientes, es por ello que JAVILAR es una marca creada para todo tipo de públicoS, de diferentes nacionalidades continentes, unidos por la busqueda de una moda especial pero a la vez ponible para los más pequeños como para la mujer. Siempre sin perder la esencia principal con la que se creó. Nuestro impulso ha sido cubrir las nuevas necesidades y caracteristicas del mercado.

Actualmente nuestro reto es el mismo con el que comenzamos: ofrecer un gran producto, de la mejor calidad, competitivo y con un buen servicio. Para ello, contamos con un extraordinario equipo de gestión, diseño y fabricación, así como una red de comercial de primer nivel. unido con una logistica que llega a todas partes del mundo.

Ese capital humano es  el artifice de la imagen de marca que nos hace posicionarnos y fortalecernos en el mercado.

Nuestra presencia en las mejores Ferias nacionales e internacional ha sido constante, mostrando cada año nuestros nuevos diseños y tendencias.

En definitiva JAVILAR es a día de hoy una empresa Canaria afianzada y consolidada en el mercado nacional, a la vez que está continua expansión, abriendo nuevos mercados en Europa, EEUU y Oriente Medio.

Marcamos diferencia

Nuestra marca se caracteriza por llevar siempre en nuestras colecciones un sello de identidad (Artesania Tradicional Canaria), aplicaciones enteramente HECHAS A MANO, eso nos permite ser reconocidos en el sector como la única marca del mercado que aplica este noble y bello arte. Logrando así diseños únicos en el mundo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
COPYRIGHT 2018, JAVILAR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Llamar

E-mail

Cómo llegar